sábado, 16 de febrero de 2019

[Sick's] EROTICA (Sub-español)


¡Holi! (oωo)

¡Aquí reportándome! XD

Como recuerdan les debía EROTICA, quería subirlo antes pero estoy que muero por la gripe, se supone ya me había curado hace 3 semanas y de nuevo recaí… y lo peor que a mí me da la gripe por fases (?) y se demora en desaparecer casi un mes. (´_`o)

La vida es cruel (?), pero como dicen si la vida te da limones… haré limonada con miel para curarme de la gripe (?)  *se va porque está desvariando*  XD(^~^)

Por cierto, me olvidaba, antes que me diera la gripe estaba avanzando un programa que seguro les gustará, es muy gracioso, todos se quejan de  todos pero tratan de defender sus acciones... no digo más porque spoiler (?) XD

Bueno hasta la próxima.  (ω<) 





Descarga:

MEGA


*No resubir a sitios online.
(Youtube, Dailymotion, etc.)

 * De fan para fans  o(^_^)o

*No se  olviden comentar <3 



9 comentarios: