viernes, 19 de junio de 2020

PROPOSE - Tegoshi Yuya (Letra)


Cuando mis sueños se hicieron añicos, se derramaron lágrimas, he experimentado muchos reveses.
Pero pude superarlos solo porque tú estabas allí

"Estará bien. Estoy de tu lado.”
Esas palabras solo me hicieron sentir que podía hacer cualquier cosa.
Así fue como nos convertimos en la pareja que somos.

En días lluviosos y tormentosos, incluso cuando estás triste.
Definitivamente te protegeré.
Por favor quédate conmigo para siempre.
Desde ahora y para siempre, conmigo.

Creo que sería bueno que tú apellido y el mío se convirtieran en uno.
Me da vergüenza pero no voy a mentir.
Con todo mi corazón quiero decirte
Esta es mi propuesta.

Ese día que nos conocimos no pude hacer nada.

Pero el sentimiento era real.
No pude controlarlo.
Me gustas, me gustas, ¿Qué tengo que hacer?
¿Recuerdas las palabras que dije?
"¡Por favor sal conmigo!" Oh

En días lluviosos y tormentosos, incluso cuando estás triste.
Definitivamente te protegeré.
Por favor quédate conmigo para siempre.
Desde ahora y para siempre, conmigo.

Creo que sería bueno que tú apellido y el mío se convirtieran en uno.
Me da vergüenza pero no voy a mentir.
Con todo mi corazón quiero decirte
Esta es mi propuesta.


La HISTORIA que haremos juntos comienza hoy
No me gustas.
Realmente no me gustas. Te amo.

A través de días lluviosos y tormentosos, incluso en las noches cuando estás triste.
Definitivamente voy a abrazarte fuertemente
Por favor, quédate como mi familia para siempre
Y sigue apoyándome por la eternidad.

Creo que sería bueno que tu apellido y el mío se convirtieran en uno.
Me da vergüenza pero no voy a mentir.
Con todo mi corazón quiero decirte
Una propuesta de "Te amo"




Traducción al español: Hiyo~chan
Traducción al inglés: Ryuenuriko

1 comentario: