domingo, 23 de abril de 2017

[Sick's] U R not alone (Español)


U R not alone


Querida mía este día

Estoy parado aquí y ahora

El sueño donde nos estamos riendo de alguien

Todavía está ocurriendo aquí y ahora

A veces parece que me voy a perder de vista

A veces me rindo de todo

Mi impaciente deseo causó dolor

El cobarde dentro de mí se estaba riendo

Sin embargo (Hey) no me doy por vencido

En algún lugar mañana, hoy de nuevo

Estas piernas (Hey) cubiertas de lesiones

Estoy logrando mantenerme de pie 



Por ejemplo, siempre y cuando mi voz llegue, cualquiera lo hará

¿Puedes escucharme? Estoy sosteniendo mi cabeza en alto, ahora voy a gritar

Esta promesa con todo apiñado

Te juro que nunca volveré y nunca seré derrotado

Este camino lo decidí por mi cuenta, estoy apostando todo

Haré todo lo necesario para que pueda sonreír



Durante aquellos días donde parecía que me iba a perder

Yo culparía a alguien más y huiría

Era más fácil darse por vencido y crear una excusa

Y así me perdí a mí mismo nuevamente

Sin embargo (Hey) estoy luchando

Definitivamente hay otras personas de ese tipo

¿Es eso lo suficientemente bueno? (Hey) ¿Tienes que hacerlo?

¿Decidiste ir al lugar que estás buscando?



No hay una respuesta definitiva en ninguna parte

Así que mira, no tengas miedo, está bien estar inseguro en el camino

Pregúntate a ti mismo si vas a renunciar tantas veces como tú necesites

¿No ha habido muchos días que hemos superado hasta ahora?

Es por eso que nos enfrentaremos de frente

Al viento que sopla contra nosotros aquí



Ese día tropecé

Incluso el dolor que me hizo caer en cuatro patas

Déjalo salir, entra en una carrera

Cámbialo a una carrera inicial, para que puedas hacerlo



Ah, ¿Puedes prestarme fuerza de alguna manera?

Ese fui yo hasta ayer, ¿No lo superamos juntos?

Te juro que nunca volveré y nunca seré derrotado

Me estoy observando desde el día en que nací hasta hoy

Y mañana también lo haré



Avanzando paso a paso, no estoy solo.



Traducción al ingles: h0bbitx3
Traducción al español: Hiyo~chan

*De fan para fans, no se olviden comentar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducirla!!
    Massu tenía razón, es una letra muy linda y llena de fuerza, me gusta mucho mas!!Gracias nuevamente. (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la letra te da fuerza para seguir adelante, es bella :)

      Eliminar