lunes, 16 de octubre de 2017

[Sick's] Kumo-TOKIO (Sub-español)

Hola (oωo)

Ya falta tan poco para Navidad, eso me hace pensar que no hice nada este año, como siempre (-ω-)  y peor aún sin noticias aparentes que NEWS saque algo, además que Tegomass juega con  nuestro corazón, ya no se puede confiar ni en tus idols  (_;)

Bueno, bueno, solo quería dejar por aquí este precioso pv de Tokio, de su reciente single Kumo, en serio es muy hermosa la canción, denle una oportunidad, no se arrepentirán (‿‿─)♡ 









Descarga:




*No resubir a sitios online.
(Youtube, Dailymotion, etc.)
* De fan para fans  o(^_^)o


*No se olviden comentar :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es verdad que el año ha pasado volando D:
    Muchas gracias por traer otro PV de TOKIO, en verdad la letra de la canción es muy linda y la voz de Nagase como siempre es muy genial.
    Muchas gracias por todo tu trabajo. <3

    ResponderEliminar
  2. gracias :D!!!! me encanta TOKIO, la cancion tambien n.n soy fan de algunos johnnys, tambien me gustan las canciones de NEWS y su ultimo album pues lo ame ya quiero ver su concierto.
    Una pregunta sabes donde puedo descargar el video sin subs xD??estoy bsucando grupos o paginas fans de TOKIO tambien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, esperemos que pronto anuncien el DVD de Neverland <3 y con respecto al pv de Kumo de aquí lo descargue, tienes que unirte a la comunidad primero :3 Espero te sirva <3
      https://tokioteatime.livejournal.com/

      Eliminar