sábado, 10 de marzo de 2018

NEWS solo series: Cartas - Massu



Para las fans:

Gracias por todo su apoyo. Hay personas que esperan con ansias cuando hacemos música. Hay personas que ponen canciones de NEWS en sus reproductores de música y escuchan nuestra música casualmente. También hay personas que nos miran cuando aparecemos en televisión y revistas. La razón por la que podemos hacer todos esos trabajos que amamos es porque todos ustedes están allí. Me siento feliz si puedo agregar incluso un poco de felicidad o ser una presencia positiva en la vida cotidiana de alguien. Es por eso que de ahora en adelante también, siempre estaré agradecido, trabajaré duro todos los días, cantaré buenas canciones, daré buenas actuaciones y daré lo mejor de mí para que todos puedan disfrutarlo. Por favor, sigue cuidándome.

Para Koyama:

De alguna manera u otra, recuerdo cuando Koyama se unió cuando yo era un junior. Tienes la sensación de un "hermano mayor parecido a Urahara". (risas) Cuando NEWS se formó por primera vez, varias personas nos dijeron que los "MC de NEWS eran aburridos". También estaba realmente frustrado por eso, pero la persona que trabajó más duro en ese momento fue Koyama. Pensaste que tal vez podrías ir entre los miembros y administrar a NEWS en los MC. En ese sentido, fuiste la primera persona en pensar qué podrías hacer algo para el grupo. Creo que es realmente sorprendente cómo eso se conecta no solo a NEWS ahora, sino también a tu trabajo como presentador de noticias. Creo que es una de nuestras mayores fortalezas tener a alguien como tú en el grupo. Eres el tipo de persona que puede absorber algo como una esponja. A partir de ahora también, espero que sigas absorbiendo varias cosas y te mantengas justo por encima de la superficie. Estoy deseando que llegue.

Para Shige:

Recientemente, las oportunidades de participar en la producción de conciertos con Shige han ido en aumento. Dado que Shige es también alguien que crea cosas, hablamos entre nosotros sobre cosas como "Este es el tipo de idea que tuve, ¿qué piensas?" Shige es lógico, mientras que yo soy una persona que va de acuerdo con los sentimientos, así que piensa que las áreas del cerebro que usamos son diferentes. Pero es por eso que hay una reacción química interesante, o mejor dicho, creo que con Shige puedo crear cosas por NEWS que definitivamente no podría hacer por mi cuenta. Además, déjame decir esto, Shige, por favor, solo deja de ensuciar el camerino. Siempre haces cosas como derramar tu bebida tan grandiosamente que no puedo evitar pensar que fue a propósito. Me gustaría que fueras más cauteloso al dejar caer cosas y ser descuidado. Aunque no creo que vaya a cambiar. (riendo)

Para Tegoshi:

Hemos estado juntos desde el momento en que Johnny-san dijo "Es mejor que tú y Tegoshi canten juntos" cuando éramos jóvenes. Después de eso, cuando NEWS se formó también, Johnny-san dijo: "Ustedes dos deben tomar la delantera con las canciones de NEWS, así que hagan lo mejor que puedan". En nuestra generación no había nadie más que trabajara tan seriamente en la música, es porque pude conocerte y puedo trabajar con la música de la manera que soy ahora. Incluyendo también a Tegomass, me gustaría continuar haciendo mucha música que solo nosotros podemos hacer. Por cierto, recientemente me ha decepcionado porque tus fotos no han sido muy divertidas. En el pasado, era divertido porque eran muy malas, pero ahora es simplemente malo y no gracioso. No puedes tener risas así como así. Por favor reflexiona sobre eso. (riendo)

Para mí hace 15 años:

Así que cuando estaba en la escuela secundaria... entré en la Johnny's cuando estaba en 6º grado de la escuela primaria y realmente solo pensé en el trabajo, he vivido mi vida para este trabajo. Entonces, cuando pasé a la escuela secundaria, la base en la que escogí mi escuela también fue por el bien de este trabajo. Y luego, cuando era un estudiante de segundo año en secundaria, fui seleccionado para ser miembro de NEWS y debuté. Si hubiera priorizado la escuela en ese momento, por ejemplo, si tomara un descanso del trabajo para los exámenes de ingreso, entonces toda mi vida podría ser diferente. Hay algo de lo que quiero contarme hace 15 años. Probablemente hay una parte de ti que se siente insegura, pero el hombre de 31 años está muy feliz, vivo sintiendo que cada período es "el más feliz que he tenido jamás". Entonces, está bien avanzar por el camino en el que creías sin preocuparte.

Para mí, 15 años a partir de ahora:

Estimado señor Masuda de 46 años, ¿cómo estás? ¿Te estás divirtiendo? ¿Todavía te gusta la ropa? 31 años de edad, estoy bien y divirtiéndome. Mi sueño ahora es que dentro de 15 años aún esté trabajando duro en este trabajo. Entonces, por favor trabaje duro por unos 15 años más. (risas) Espero que este sueño se haga realidad.

De Massu.


- Traducción al inglés: 9kinds
- Traducción al español: Hiyo~chan


*No se  olviden comentar <3


1 comentario:

  1. veo que quiere seguir siendo idol , a sus 46 años no dijo nada de casarse , sera que no quiere hacerlo ojala q no , quiero que se case y tenga hijitos mini msassu por ahi .graciasss por traducir

    ResponderEliminar