jueves, 8 de marzo de 2018

NEWS solo series: Cartas - Tegoshi



Para las fans:

Con hiatus y miembros que se fueron, NEWS es un grupo que ha enfrentado muchas dificultades y casi se nos han roto las alas muchas veces. Creo que no habría sido extraño si pensaras "¡Ya terminé con NEWS!" Pero a pesar de eso, cuando tenemos conciertos, viene mucha gente, y creo que la razón por la que hay una atmósfera tan cálida y buena es debido a todo su amor y el vínculo que compartimos al superar las dificultades juntas. Estoy seguro de que la fuerza de ese vínculo no perdería frente a ningún otro grupo. Hubo muchas ocasiones en que no era seguro que tuviéramos fans, por eso atesoro haciéndolas a todas felices. Quiero decir, ya eres como mi compañera de vida. A veces, cuando tropiezas o te sientas desalentada, quiero seguir siendo capaz de llegar a todos sus corazones con mi música y apariencias variadas. Entonces, por favor continúen cuidándome.

Para Koyama-san:

Me dijiste: "Dado que Tegoshi brilla mucho más cuando actúa con libertad, sin importar nosotros 3 te apoyaremos, así que por favor no te preocupes y toma la iniciativa". Es por eso que puedo seguir siendo impulsando activamente. El que más me apoya es Koyama-san, y por eso estoy muy agradecido. Eres un hermano mayor confiable y un buen compañero, y también el que mantiene a NEWS equilibrado. Me gustan las relaciones actuales en NEWS, todos nosotros 4 nos entendemos y nos ayudamos unos a otros. Creo que todos tenemos muy buenas relaciones. Sin embargo, aunque creo que somos miembros más que amigos, la única persona con la que creo haberme hecho amigo si hubiéramos estado juntos en la escuela es Koyama-san. Si bien nuestras personalidades son completamente diferentes, siento que nos llevamos bien, él es ese tipo de persona para mí. Hablando de eso, hoy nuestro manager me dijo "estos son de Koyama-san" y me dio calcetines que había comprado en una tienda de descuentos. Por favor, sigue comprando cosas para mí también cuando encuentres algo bueno.

Para Masuda-san:

Masuda-san es alguien que puede competir musicalmente contra artistas profesionales. Para empezar, Tegomass es una unidad que hemos hecho con la idea de que queríamos cambiar la idea de que los idols no se centran en la música, por lo que contar con un compañero que enfrente seriamente la música es extremadamente tranquilizador. Siento que la música es un entendimiento común importante entre ambos. Nosotros dos, Masuda-san, que es serio y deliberado mientras yo soy vivo, tenemos personalidades muy diferentes y, por lo tanto, somos del tipo que no hubiéramos sido amigos en la escuela, pero creo que estamos en el mismo grupo como este y poder conocerse es increíble. Propondrás cosas que nunca hubiera pensado; Masuda-san es alguien que me hizo darme cuenta de que al reunir a personas que piensan de manera diferente, aumentan las cosas que puede hacer y la variedad de ideas. Cuando no puedas decidirte por algo debido a tu naturaleza deliberada y al conocimiento al estudiar varias cosas, yo lo decidiré, así que por favor  sígueme dejando hacer eso. (Risas) Por cierto, cuando conozco a varios artistas en programas de música, me siento abrumado por cómo es la vida social de Masuda-san. Por favor enséñame cómo expandir mi círculo social. (risas)

Para Shige:

Shige, desde el principio hemos tenido muchas cosas en común más allá de estar en el mismo grupo, el mismo año en la escuela, solo niños, tomando el mismo examen de ingreso a la escuela secundaria... Se sintió como el destino cuando supe después de mucho tiempo, que realizamos los exámenes de ingreso en el mismo lugar durante 3 días. (risas) Hablando más recientemente, practicando y cantando juntos durante la gira de 'NEVERLAND', siento que hemos crecido demasiado, hablamos mucho el uno al otro en especial sobre el trabajo, y después le envió un mensaje diciendo: "Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos para avanzar como NEWS”, obteniendo la respuesta, “Estaba pensando lo mismo ", todo me hizo feliz. A través de tus apariciones en dramas y libros, NEWS ha sido capaz de cantar los temas, estoy agradecida de que tus actividades devuelvan el trabajo a NEWS y me alegro de que parezcas estar haciendo un trabajo del que tú mismo puedes estar orgulloso. Sin embargo, ya lo he dicho muchas veces, pero caminas muy alto. Por favor, piensa en el hecho de que cuando caminas tan alto cada vez suena como si viniera Godzilla. Me preocupa que estés arrastrando los talones de tus zapatos.

Para mí hace 15 años:

Supongo que esto es justo cuando entré en la Johnny's. 15 años de edad, escucha. En el futuro, conocerás a muchas personas y te despedirás de muchos también. Habrá muchas cosas divertidas y muchas cosas difíciles. Definitivamente no será fácil, de hecho tu vida estará llena de trastornos. Sin embargo, ahora con 30 años, me estoy divirtiendo mucho. Me estoy divirtiendo. Por lo tanto, no te preocupes, no importa lo que pase, no se sientas desalentado, no olvides agradecer a quienes te rodean, trabaja duro y has tu mejor esfuerzo. Aunque cuando tengas 20 años habrá un período en el que te retirarás a tu caparazón, (risas) eso también es una experiencia. Estará bien, ¡solo ten fe y sigue adelante!

Para mí, 15 años a partir de ahora:

Tengo 45 años y espero que estés casado y tengas hijos. ¿Cómo estás? Creo que es parte del deber filial mostrarles a tus padres  sus nietos. No pude hacerlo con mi padre, pero espero poder hacerlo por mi madre. Trabajo... No sé cómo será, pero quiero seguir apuntando alto y seguir creciendo. Además, espero haber podido construir un camino que facilite el trabajo y la vida en el mundo del entretenimiento para todos mis kohai que están trabajando duro ahora. Creo que actualmente es un momento muy estricto y difícil para los idols. Puede que no sea capaz de hacer mucho, pero por el bien de mis kohai que llevan el futuro, espero que pueda allanar el camino con algunas nuevas reglas para que puedan divertirse y ser libre como idols.


- Traducción al inglés: 9kinds
- Traducción al español: Hiyo~chan



*No se  olviden comentar <3 


1 comentario:

  1. Me encanta cuando existe la oportunidad que se expresen más abiertamente.
    Quiero recalcar la última parte, sobre abrir el camino para sus kohais y que tengan mayor libertad, porque el trabajo que tienen, no les permite muchas libertades.
    Como poder casarse, tener familia y disfrutar plenamente de eso. Parte de ese trabajo es que todo eso se vea afectado.

    Me gusta mucho como piensa Tego y es bueno saber que se divierte en lo que hace.

    Mil gracias por esta traducción.

    ResponderEliminar